Soluciones Windows
Aquí podrás conocer las diferentes soluciones adecuadas a su negocio.
Somos Distribuidores de ICG, empresa que productos de alta calidad, que engloban diversas soluciones para su negocio
HOSTELERIA
Fácil de utilizar: Gracias a su diseño visual y táctil no requiere apenas formación.
Fiable: Los datos siempre están protegidos, en momentos de máximo trabajo y en entornos multiusuario.
Segura: Los usuarios se identifican por huella dactilar para acceder a sus funciones y permisos. Auditoria de todas las acciones de los empleados.
Precisa: Garantiza el control de efectivo, simplifica el cuadre de caja y evita posibles hurtos.
Escalable: Se adapta a la dimensión del cliente, desde un pequeño local hasta una cadena con cientos de establecimientos.
Rentable: Consigue mayor rotación de ventas y ayuda a reducir las mermas de producto y los costes de personal.
Personalizable: Añada funcionalidades específicas en diferentes puntos del programa.




Pedido: FrontRest ayuda al camarero a registrar el pedido rápidamente, proponiéndole modificadores y ofertas.
Pizzas por porciones: Selección de ingredientes de toda la pizza, mitad o cuarto, según las preferencias del cliente.
Delivery: A través de Call Center se reciben los pedidos y se envían automáticamente al establecimiento más cercano para su preparación y reparto.
Cocina: Todos los productos se visualizan en pantallas de cocina agilizando el trabajo y reduciendo los tiempos de preparación.
Estadística: Ranking de artículos, vendedores, clientes, comparativa entre periodos, rendimientos…
Escandallos: Defina la composición de cada plato para tener un control de los costes y controlar el stock de las materias primas.
Almacén: Controle el consumo y la rotación de cada artículo. FrontRest le propone automáticamente las necesidades de compra.
Fidelización: Aumente sus ingresos fidelizando a sus clientes con distintos modelos de tarjetas: Prepago, VIP’s y de puntos.
Ofertas y Menús: Creación de menús y ofertas por días de la semana y rangos horarios (2×1 en bebidas, elija postre por 2€ más…).
retail
Fiable: Los datos siempre están protegidos, en momentos de máximo trabajo y en entornos multiusuario.
Segura: Los usuarios se identifican por huella dactilar para acceder a sus funciones y permisos. Auditoría de todas las acciones de los empleados.
Precisa: Garantiza el control de efectivo, simplifica el cuadre de caja y evita posibles hurtos.
Escalable: Se adapta a la dimensión del cliente, desde un pequeño local hasta una cadena con cientos de establecimientos.
Rentable: Consigue mayor rotación de ventas y ayuda a reducir las mermas de producto y los costes de personal.
Personalizable: Añada funcionalidades específicas en el programa.




Artículos: Gestione artículos por referencias, número de lote, familias, tallas y colores, descripción, marca…
Promociones: Gestione diferentes tarifas, ofertas y descuentos, Mix&Match (segunda unidad al 50%, ofertas 2×1, 3×2)…
Fidelización: Aumente sus ingresos fidelizando a sus clientes con distintas tarjetas: Regalo y de puntos.
Caja: Gestione cobros y pagos y el cierre automático de caja. Controle el límite de crédito de cada cliente.
Estadística: Ranking de artículos, vendedores, clientes, comparativa entre periodos, rendimientos…
Agenda: En centros de estética y peluquerías, planifique los servicios con la agenda (hora, duración, empleado, cabinas…).
Instalable en balanzas PC: Todas las funcionalidades del software ICG dentro de una balanza para la venta de artículos a peso.
Clientes: Complete la ficha del cliente, gestione préstamos, cobros pendientes, reservas, histórico de ventas.
Almacén: Controle el stock, recepcione mercancías, imprima etiquetas de la mercancía recibida.
gestión empresarial
Gestione, ordene y controle su empresa de forma fiable y segura con nuestro software ICGManager.
Con ICGManager gestione la información de todas las áreas de su empresa para agilizar tareas, mejorar los procesos de facturación y finanzas, y reducir costes. La aplicación complementa la gestión de almacén e inventarios, y la gestión de autoventa-preventa basadas en terminales de mano. Benefíciese de esta potente plataforma de informes y gráficos para la toma de decisiones al instante.
ICGManager incorpora una plataforma totalmente personalizable para la planificación, seguimiento y calendarización de todas las actividades de su empresa relacionadas con los clientes. Le facilita el trabajo en el registro de llamadas, visitas y acuerdos y le garantiza una buena y más eficaz planificación y calendarización del equipo de ventas.
Con ICGManager obtenga el seguimiento organizado de campañas de marketing y la implantación de normativas de calidad, gestión de proyectos y control de inmovilizado.




Ventas
Compras y Almacén
CRM (Customer Relationship Management)
Finanzas
Contabilidad
Estadística Analítica
Comunicaciones Central-Establecimientos
otras soluciones
PortalRest
La App gratuita personalizada para tu establecimiento hostelero.
• Tu restaurante accesible desde cualquier smartphone: fotografías del local, descripción y tipo de restaurante, mapa de localización…
• Tu carta en diferentes idiomas.
• Multiplícate en Internet a través de las Redes Sociales.
• Aumenta los clientes con ofertas y promociones*.
• Fideliza a tus clientes a través del código QR personalizado.
• Reservas y pedidos en tiempo real*.
• Permite al cliente pagar a través del smartphone.
TeleComanda
Software ideal para establecimientos con mesas, terrazas y salones.
• Toma de pedidos en menor tiempo.
• Reduce los tiempos de servicio.
• Se evitan errores.
• Todo lo que se pide se cobra.
• Aumenta las ventas.
• Incrementa la rotación de mesas.
• Venta enlazada con PinPad inalámbrico. El cliente puede pagar con tarjeta en la misma mesa
ICGCommerce
Es el servicio web que permite a los establecimientos que trabajen con ICGManager publicar sus productos en una tienda online en tiempo real y totalmente integrada con la gestión.
HioScreen
Visualice en cocina los platos pendientes de preparar y servir, así como el tiempo pasado desde la solicitud, agilizando el servicio a los clientes.
Incorpora un sistema WIFI que permite la conexión permanente con los diferentes puntos de venta (TPV) del local.
Existen dos tipos de configuración:
Fast food.
Restaurantes con mesas.
ICGReport
Conozca las ventas del día, el número de tickets, y el cuadre de caja desde su smartphone en tiempo real.
StockManager
StockManager es un sistema de gestión logística que permite la gestión de compras y ventas, inventarios, traspasos y análisis de artículos a través de un móvil o tablet con Sistema Operativo Android.
De este modo, el enlace entre StockManager e ICGManager o FrontRetail acceden a la misma información sobre el control de compras, ventas, stocks y consulta de artículos, pudiendo a su vez la generación de las etiquetas de los productos recepcionados.
Comunicaciones con ICGManager o FrontRetail en tiempo real.
Posibilidad de trabajar en modo Offline.
Personalización de las operaciones de logística por usuario.
Posibilidad de realizar operaciones al mismo tiempo.
Lectura de artículos vía Scanner y Cámara.
ICG PLANNER
ICGPlanner ayuda en la confección de los turnos semanales, habiendo definido la disponibilidad
diaria y la categoría de cada uno de los empleados, y optimiza el personal en función del volumen de ventas o franja horaria.
Planifique los horarios, turnos y jornadas laborables teniendo en cuenta la disponibilidad del personal (vacaciones, días personales, baja médica…).
Controle las ausencias y ante cualquier imprevisto obtenga un sustituto de forma automática.
Compare la planificación con el control de presencia de empleados.